Administrativa y Laboral

Capacitación

Top 10 de nuestra capacitación No informática

Auditor Líder Aeroespacial

SAE AS9100

Auditor Líder SAE AS9100 Revisión C enseña los principios y prácticas de sistemas de gestión de calidad y procesos de auditoría efectivos en acuerdo con SAE AS9100 Revisión C e ISO 19011

Lean Manufacturing - Producción Ajustada

Cambios y transformaciones positivas en los hábitos laborales 

Lean manufacturing (‘producción ajustada’, ‘manufactura esbelta’, ‘producción limpia’ o ‘producción sin desperdicios’) es un modelo de gestión enfocado a la creación de flujo para poder entregar el máximo valor para los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios: es decir ajustados.

La creación de flujo se focaliza en la reducción de los ocho tipos de "desperdicios" en productos manufacturados:

Sobreproducción, tiempo de espera, transporte, exceso de procesados, inventario, movimientos, defectos, potencial humano subutilizado.

Formación de Instructores

Haz que tu ingenieria y tus lideres mas capaces aprendan a transmitir sus conocimientos

Existen personas con un gran conocimiento, pero carecen de las herramientas necesarias para transmitirlo a otros. Debido a ello, se realiza el curso de Formación de Instructores basado en competencias, con la finalidad de desarrollar en sus participantes el saber, saber hacer y saber ser. Y poder entonces compartir sus conocimientos.

Investigación de Accidentes de Trabajo

Detecte a detalle en que se falló al suceder un "acidente" para evitar que vuelva a ocurrir.

El objetivo primordial de la investigación de accidentes de trabajo es descubrir todos los factores que intervienen en la mayoría de los denominados “accidentes”, buscando las causas que lo originaron y poniendo la mira en anular el riesgo desde su origen, evitando asumir sus consecuencias como inevitables.

MOST®

Taller de tiempos y movimientos

Este taller se imparte por instructores expertos en la materia con un enfoque industrial personalizado a su empresa el cual permite definir a detalle el tiempo, cantidad de personas y costo que conllevara la produccion de un producto nuevo o le ayudara definitivamente en la optimizacion de estos conceptos en procesos de produccion ya implementados.

Integración de equipos de trabajo

Enseñe a su equipo de trabajo a pensar en todos como uno solo

Un equipo de trabajo es un grupo de personas organizadas, que trabajan juntas para lograr metas comunes, el equipo se forma con la convicción de que las metas propuestas pueden ser conseguidas poniendo en juego los conocimientos, capacidades, habilidades, información y en general, las competencias, de las distintas personas que lo integran.

Seguridad e Higiene Industrial

Mejoras en el desempeño laboral

La Seguridad e Higiene es una de las áreas clave de los centros de trabajo, el conocimiento de su aplicación y razón de ser en la prevención de riesgos de trabajo es de vital importancia, comprender los motivos de los trabajos de prevención así como la estructura de los requisitos legales existentes crea conciencia entre los patrones y trabajadores sobre el trabajo conjunto que deben realizar.. 

Administracion y control eficiente de Almacenes

Gestión de Almacenes y Clasificación de Inventarios

Diseñado para elevar el nivel de servicio y reducir costos y tiempos de operación de manera practica y efectiva, así mismo establecer la optimización de los niveles de inventario y conocer la clasificación abc del mismo y sus ventajas por medio de esto se conseguirá que el almacén sea un departamento de servicio orientado a la satisfacción de clientes internos y externos.

Análisis & Resolución de problemas y Toma de decisiones

Tomar decisiones a tiempo definitivamente trae beneficios 

Saber tomar decisiones requiere de habilidades (saber escuchar, analizar), de actitudes (tolerancia a la frustración) conocimientos (del negocio), y valores (confianza al interior de un equipo). El líder no solo requiere saber tomar decisiones que involucran las finanzas, sino también como promover el sano desenvolvimiento de conflictos que se generan al interior de su departamento.

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Equípate con las herramientas necesarias para organizar, motivar, delegar y dirigir a tu equipo de trabajo 

Es un programa diseñado para dar herramientas prácticas a los líderes, especialmente para resolver los problemas cotidianos a los que se enfrenta el jefe, gerente o director en la búsqueda de resultados, en la supervisión de personal como en el manejo de los recursos en un entorno de reto y constantes cambios.

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